PERFIL DE LA COMPAÑIA

INTECORP Consulting and Engineering SAS, es una empresa de ingeniería Colombiana constituida por consultores M.Sc. y especialistas en gestión de integridad y corrosión, certificados y entrenados bajo normatividad API, NACE, NFPA con el objetivo de brindar consultoría e implementación de sistemas de gestión de activos, gestión de integridad, gestión de la corrosión, inspecciones en servicio, análisis de riesgo de ductos, facilidades o estaciones de bombeo y demas estructuras, diseño y construcción de obras civiles y mecánicas. Contamos con personal calificado nivel II ASNT, certificados API 570,510,580,653 Y NACE.

MISIÓN

Servicios de consultoría e ingeniería, desarrollo e implementación de sistemas de gestión de integridad, corrosión, gestión de activos, análisis de inspección basada en riesgo (RBI), análisis de riesgo en ductos (pipeline), confiabilidad, inspecciones en servicio API (510,570,653), sistemas de gestión QHSE, diseño y construcción de obras civiles y mecanicas, montaje e inspección de sistemas contraincendio y de sistemas de generación de energías limpias.

VISIÓN

En los próximos 10 años crecer en el numero de colaboradores y clientes, convertirse en una de las empresas mas reconocidas en América Latina por su calidad y apoyo a sus clientes con interés en gestionar la integridad de sus propios activos o de terceros, buscando siempre ser un aliado para reducir los riesgos a través de la gestión de la probabilidad y los impactos negativos que puedan afectar a personas, ambiente y continuidad del negocio siempre fomentando el uso de tecnologías limpias y seguras.


Esperamos poder ser un aliado mas para su empresa y un soporte en la gestión de sus activos.

© 2018 por Intecorp consulting and Enginering SAS

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle